Quiénes somos

Somos personas preocupadas por las reformas que el actual ministerio de justicia está llevando a cabo y que hemos decidido emprender acciones concretas para oponernos a las mismas.

No nos gustan las tasas que impiden el acceso de los ciudadanos con menos recursos a la justicia, no nos gusta el anteproyecto de ley de planta que amenaza con alejar definitivamente la justicia de los ciudadanos e imponerles una nueva tasa en la sombra, no nos gusta la forma de elegir a los vocales del CGPJ que lo convierten en menos independiente e imparcial, no nos gusta la forma en que se conceden los indultos, no nos gusta la falta de medios con que se condena a la justicia a la ineficacia y no nos gustan las ventajas procesales injustificadas de la clase política.

En España el principal déficit no es económico sino de decencia y la justicia es el único antídoto contra esto; no queremos que acaben con ella. Si crees que puedes ayudar échate al monte con nosotros y únete a Las Partidas.

En este website simplemente comprobamos la evolución alguna de las acciones que llevan a cabo estas personas. La primera acción que vamos a observar y promover es una acción contra el anteproyecto de Ley de Planta pero le seguirán las que hagan falta.

No existe organización ni jerarquías: quien actúa es válido, quien no actúa no. Puedes coordinarte con una partida de tu localidad o comunidad o actuar individualmente por tu cuenta como simple partidario.

Nota: Este website ha sido confeccionado y es mantenido por José Muelas Cerezuela, abogado. Puedes dirigirte a mí escribiendo a wfosbery @ yahoo.es (sin los espacios alrededor de la “@” por supuesto) en twitter @josemuelas

Un comentario en “Quiénes somos

  1. Están dejando al ciudadano y a los colectivos profesionales sin defensa. Vamos a la deriva del intervencionismo de la Administración sancionadora, inatacable en la jurisdicción gracias a unas tasas inconstitucionales,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s